Bota deportiva impermeable y de media caña Mac Hill™ para hombre
Bota deportiva impermeable y de media caña Mac Hill™ para hombre
Consejo de talla: Este artículo talla normal. Elige tu talla habitual.
ESTILO CALLEJERO
Cuando el clima se complica, apuesta por esta zapatilla de senderismo híbrida. Cuenta con un empeine impermeable, disponible en una mezcla de piel y ante, o totalmente de ante. Asimismo, tiene una confección con membrana impermeable para mantener la humedad a raya, además de una plantilla de espuma EVA que ofrece un confort casual y cómodo. La suela también está equipada para la aventura gracias a la tracción del caucho moldeado, para un agarre sin resbalones.
- EMPEINE: disponible en piel de primera flor impermeable con ante en la lengüeta y el talón (1915541) o totalmente en ante impermeable (1945251). Cuello de piel de porcino. Cincha reflectante en la carrillera. Gancho del talón de caucho moldeado. Forro de malla y confección con membrana impermeable. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada por todo el largo.
- SUELA: suela de caucho moldeado.
- Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »