Bota impermeable Caribou™ Storm para hombre

199,99 €
Unas botas resistentes e impermeables que mantienen el legado de las Caribou.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 19:14:42 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
199,99 €
Detalles
Ref. # 1931501
add remove

RESISTENTES A LOS DÍAS LLUVIOSOS

Unas botas para cualquier clima tan resueltas como tú. Estas botas impermeables están inspiradas por la resistencia de la bota original Caribou de SOREL y no hay duda de que mantienen su legado. Disponen de un empeine de piel de nobuk, un interior de borrego y micropolar, y un aislamiento de 100 g. Su calidez, junto con la plantilla de espuma EVA y los tacos de alta tracción, las convierten en las mejores botas para tu armario.

  • EMPEINE: disponible en piel de nobuk impermeable (1931501) o piel de primera flor impermeable (1931511). Exterior de piel impermeable con banda de protección de caucho. Forro con combinación de tejido de borrego y micropolar. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • SUELA: caucho moldeado y diseño Caribou de los tacos actualizado.
  • Usos: Lluvia Ligera
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »