Bota impermeable Emelie™ II Lace para mujer

179,99 €
Unas botas bonitas e impermeables diseñadas para vencer a las tormentas.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Mon Sep 27 01:28:59 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
179,99 €
Detalles
Ref. # 1951181
add remove

UNAS BOTAS RESISTENTES

Diseñadas para vencer a las tormentas, las Emelie II Lace son más que un básico de estilo. Estas botas, totalmente impermeables y acolchadas, están confeccionados en una bonita piel y en nailon. La cremallera lateral te permite ponértelas fácilmente y la suela de alta tracción te mantiene estable allá donde vayas.

  • EMPEINE: unas botas con cordones de inspiración militar. Disponibles en piel de primera flor impermeable con tejido de nailon balístico en el panel posterior. Cremallera lateral. Herrajes en la carrillera. Forro de tejido sintético y lona. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones y las cremalleras no son impermeables.
  • PLANTILLA: una plantilla de espuma EVA troquelada con memoria que proporciona el acolchado y la comodidad que necesitas para ir de excursión todo el día. Revestimiento de lona.
  • SUELA: suela de caucho moldeado con caucho de alta tracción. Tacón bloque con inyección de TPU para una mayor durabilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »