Bota impermeable Kezar™ Tall para hombre

199,99 €
Unas botas que aportan flexibilidad, rapidez y confort a cada paso.
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 11:57:24 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
199,99 €
Detalles
Ref. # 1930721
add remove

CAMINA CON CONFIANZA

Unas botas creadas para el explorador urbano: las Kezar Tall impermeables aportan flexibilidad, rapidez y confort a cada paso. Su diseño eficaz es totalmente impermeable e incluye un empeine de piel de primera flor, una confección con costuras selladas y una plantilla EVA que te hará sentir como en las nubes. Además, la suela de caucho moldeado te garantiza estabilidad al caminar sin importar la lluvia, la nieve, el hielo o incluso una mezcla de estos tres.

  • EMPEINE: empeine de piel de primera flor impermeable. Gancho del talón de TPU moldeado por inyección. Forro de tejido. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • PLANTILLA: espuma EVA moldeada por todo el largo que proporciona tracción. Plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de piel de porcino.
  • SUELA: contorno de caucho moldeado y centro de espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
  • Usos: Lluvia Pesada
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »