Botas de invierno impermeables ONA AVE™ TREK para mujer
Estilo inspirado en actividades al aire libre y comodidad diaria
Llama la atención con estas botas con actitud de zapatillas inspiradas en la montaña y redefinidas para la ciudad. El detalle de las cinchas y los atrevidos herrajes metálicos generan una apariencia moderna, mientras que el acabado impermeable y el cuello de piel sintética aportan mayor protección. Para la planta del pie, la mediasuela acolchada y la suela de caucho moldeado proporcionan mayor comodidad y agarre incluso en condiciones húmedas.
- Empeine: nailon antidesgarro impermeable en el panel posterior con piel de plena flor y sobrecapas de ante. Detalle de cincha con herrajes metálicos en el ojal. Tirador en el talón. Forro de pelo sintético en el cuello. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- Plantilla: amovible de espuma EVA, revestimiento textil.
- Mediasuela: caucho moldeado con detalles de costuras.
- Suela: caucho EVERTREAD™ moldeado
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »