Botas de nieve impermeables SOREL EXPLORER™ III LACE para jóvenes
Botas de invierno con cordones duraderas y cómodas
Tus peques podrán explorar cómodamente con estas protectoras botas impermeables, equipadas con aislamiento de 100 g y un acogedor forro micropolar para mantenerles los pies abrigados y secos haga el tiempo que haga. Para la planta del pie, la mediasuela moldeada y la suela de caucho de tracción proporcionan un agarre resistente.
- Empeine: disponible en ante impermeable (colores Black, Sea Salt; Tawny Buff, Bleached Ceramic; y Savory, Bleached Ceramic) o piel metalizada impermeable (color Pure Silver, Chrome Grey). Sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Forro micropolar. Cremallera lateral. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 100 g.
- Plantilla: espuma EVA moldeada con revestimiento de forro micropolar
- Mediasuela: espuma EVA moldeada.
- Suela: tacos de caucho DUOTREAD™ moldeado en zonas de tracción clave. Perímetro de espuma EVA de contacto con el suelo
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »