Botas de nieve impermeables TOFINO™ II para jóvenes

Sale price: 119,00 € Regular price: 140,00 € Ahorra 15%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 140,00 € -15%
Sale price: 119,00 € Regular price: 140,00 € Ahorra 15%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 140,00 € -15%
Color:
Talla: Selecciona una talla
Botas de invierno impermeables y elegantes sin cordones.
Detalles
Ref. # 2114131
Expand or collapse section

Botas de invierno impermeables elegantes y protectoras

Estilo y esencia se combinan en estas botas altas de invierno con empeine impermeable, ribete de piel sintética, aislamiento de 100 g y un agradable forro polar para mayor protección frente al frío.

  • Empeine: tejido impermeable con sobrecapas de piel revestidas de PU. Ribete de pelo sintético. Confección con membrana impermeable y transpirable. Forro polar.
  • Aislamiento: 100 g.
  • Plantilla: amovible de espuma EVA moldeada, revestimiento de forro micropolar.
  • Mediasuela: caucho.
  • Suela: caucho moldeado
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »