Botas de nieve impermeables WHITNEY™ II PLUS LACE para mujer
Botas de invierno con cordones listas para todo tipo de aventuras
Prepárate para la aventura con estilo gracias a estas botas de invierno impermeables equipadas con aislamiento de 200 g para afrontar los días más fríos del invierno. La plantilla de espuma EVA moldeada y la suela de tracción de caucho proporcionan mayor estabilidad, comodidad y agarre, tanto si te mueves por la ciudad como si haces senderismo o si vas a la montaña.
- Empeine: nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Ribete de piel sintética en los modelos de los colores Black, Quarry o ribete textil en los demás colores. Lengüeta afelpada en los modelos de los colores Tawny Buff, Black y Chrome Grey, Quarry. Forro micropolar. Confección de botín impermeable. Tirador de nailon en el talón. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 200 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de forro micropolar.
- Suela: confección envolvente de caucho moldeado.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »