Botas de nieve impermeables WHITNEY™ II PLUS TALL LACE para mujer
Botas de invierno altas con cordones listas para todo tipo de aventuras
Prepárate para la aventura con estilo gracias a estas botas altas de invierno impermeables equipadas con aislamiento de 200 g y forro micropolar para afrontar los días más fríos del invierno. La plantilla de espuma EVA moldeada y la suela de tracción de caucho proporcionan mayor estabilidad, comodidad y agarre, tanto si te mueves por la ciudad como si vas a la montaña.
- Empeine: nailon impermeable y sobrecapas sintéticas revestidas de PU. Ribete de piel sintética en el modelo de color Black, Sea Salt o ribete textil en el modelo de color Chrome Grey, Quarry. Forro micropolar. Confección de botín impermeable. Tirador de nailon en el talón. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 200 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de forro micropolar.
- Suela: confección envolvente de caucho moldeado.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »