Botas de nieve YOOT PAC™ TP para niños
Botas de invierno cómodas y elegantes
Confección impermeable con costuras selladas e interior aislante. Son perfectas para construir muñecos de nieve, hacer senderismo en familia y mucho más.
- EMPEINE: nailon impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: sintético. Forro amovible de fieltro para bota reciclado y lavable de 9 mm, con ribete antinieve con forro polar sherpa.
- MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- SUELA: exterior de caucho vulcanizado impermeable y hecho a mano, con suela antiacumulación aero-trac de SOREL.
- ALTURA DEL TACÓN: 13 mm.
- ALTURA DE LA PLATAFORMA: 6 mm.
- ALTURA DE LA CAÑA: 10 cm.
- LONGITUD DE LOS CORDONES: 35 cm.
- Los cordones y las cremalleras del calzado de SOREL no son impermeables.
- Medidas basadas en la talla 42.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »