Botas impermeables con cordones ONA AVE™ BOOT LACE para mujer
Botas con cordones versátiles y cómodas
Estas botas elegantes, duraderas e impermeables te llevarán a cualquier parte. La versión moderna y vanguardista de las botas clásicas con herrajes metálicos, anillas en forma de D y una práctica cremallera para ponérselas y quitárselas fácilmente. Para la planta del pie, la mediasuela acolchada y la resistente suela proporcionan mayor comodidad y agarre, incluso cuando hay mucha humedad.
- Empeine: confección impermeable, piel de plena flor. Herrajes metálicos en forma de D. Con cremallera lateral y tirador en el talón. La cremallera y los cordones no son impermeables.
- Plantilla: espuma EVA troquelada
- Mediasuela: lateral de caucho duradero con tacos de espuma EVA en el talón y el antepié.
- Suela: suela de caucho FEATHERGRIP™
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »