Botín de invierno impermeable con borrego Torino™ II Parc para mujer

Regular price: 165,00 €
Regular price: 165,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten

Consejo de talla: Este artículo talla un poco pequeño. Te recomendamos elegir media talla más grande de la habitual.

Unos botines estilosos y ricos en detalles confortables para los fríos días de invierno.
Detalles
Ref. # 1886261
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

ABRIGO Y CONFORT

Unos botines estilosos y ricos en detalles confortables para los fríos días de invierno.

LISTAS PARA LA NIEVE

Camina tranquila sobre la nieve con estas botas con empeine de material textil y gamuza impermeable con confección de membrana impermeable y transpirable: con su aislamiento de 100 g y un cálido forro de micropolar estarás siempre abrigada.

  • EMPEINE: empeine de piel de primera flor impermeable con cuello de borrego y sobrecapas sintéticas. Forro de lana auténtica. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA troquelada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • MEDIASUELA: caucho.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Actividades urbanas, Nieve
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »