Bota de nieve Caribou™ para hombre

169,99 €
Nuestras botas de nieve más conocidas están de regreso, con un nuevo look pero tan protectoras como siempre.
Product Attributes generated at: Mon Aug 02 13:02:46 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU 49 EU 50 EU
169,99 €

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # NM1000
add remove

LAS ÚNICAS E INIGUALABLES

Nuestras botas de invierno más emblemáticas están de regreso, ahora con nuevas características. Ofrecen un look más sofisticado, una confección en piel impermeable con costuras selladas y una tracción antideslizante. Además, su gran calidez e increíble aislamiento le dan el toque final a las mejores botas de todos los tiempos.

  • EMPEINE: empeine de nobuk impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • SUELA: exterior impermeable de caucho vulcanizado hecho a mano con suela antiacumulación Sorel aero-trac.
  • MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
  • AISLAMIENTO: forro amovible de fieltro reciclado lavable de 9 mm con ribete antinieve de forro polar sherpa.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »