Sandalia plana con dos correas Roaming™ para mujer

Sale price: 65,99 € Regular price: 109,99 € Ahorra 40%
El precio más bajo: 76,00 € -13% help_outline

Sandalia plana con dos correas Roaming™ para mujer

Sale price: 65,99 € Regular price: 109,99 € Ahorra 40%
El precio más bajo: 76,00 € -13% help_outline
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten

Consejo de talla: Este artículo talla normal. Elige tu talla habitual.

Detalles
Ref. # 1988461
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

DISEÑO ATREVIDO

Unas sandalias elegantes con dos correas extrasuaves de piel de primera flor.

  • EMPEINE: una sandalia elegante con dos correas extrasuaves de piel de primera flor (color 264 OMEGA TAUPE, CHALK) o correas de tejido suave y sedoso (color 806 DESERT SUN, CHALK).
  • PLANTILLA: espuma EVA similar al PU con revestimiento de piel.
  • MEDIASUELA: disponible envuelta en material sintético suave con detalle abombado (color 264 OMEGA TAUPE, CHALK) o espuma EVA pulida (color 806 DESERT SUN, CHALK).
  • SUELA: confección en suela envolvente de caucho moldeado con el emblemático diseño ondulado de SOREL.
  • Usos: Actividades urbanas
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »