Sandalia Viibe™ para mujer
EL TOQUE ESPECIAL
Las nuevas sandalias Viibe™ de SOREL modernizan instantáneamente cualquier atuendo. Son tan estilosas como funcionales y ofrecen una mezcla de correas de piel ajustables y acolchadas con amortiguación anatómica que proporciona soporte en todos los lugares adecuados. Además, la suela ondulada es tan ligera que podrás usarlas todo el día, para que puedas explorar sin que nada te detenga.
SOLO EN LÍNEA
No busques más, los modelos {colour} solo se pueden comprar en nuestro sitio web.
- EMPEINE: empeine de piel de primera flor con detalles acolchados en el antepié. Dos puntos de ajuste: cierre de velcro en la correa de cincha del mediopié y la correa de piel de la parte posterior. Forro de piel sintética.
- PLANTILLA: espuma EVA moldeada y anatómica con revestimiento sintético.
- MEDIASUELA: mediasuela Livelyfoam ligera y moldeada. Logotipo de TPU en el talón.
- SUELA: caucho moldeado con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- ALTURA DE LA PLATAFORMA: 1 pulg. (2,5 cm).
- Medidas basadas en la talla 7 de Estados Unidos, la talla 5 del Reino Unido y la talla 38 europea.
- Usos: Actividades urbanas
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »