Zapatilla impermeable Cheyanne™ Metro II para hombre

Regular price: 140,00 €
Regular price: 140,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
El confort natural de unas zapatillas con la protección de unas botas.
Detalles
Ref. # 2048571
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Disfruta de lo mejor de ambos mundos con el confort y el estilo de unas zapatillas y la protección del clima de unas botas. Estas zapatillas cuentan con un empeine impermeable de caucho y ante con costuras selladas y aislamiento de 100 g para mantenerte caliente y seco los días de lluvia. Además, tienen una plantilla de espuma EVA moldeada con revestimiento textil para ofrecer un confort excepcional para la planta del pie, así como una suela EVERTREAD™ con tacos de caucho para proporcionar una mayor tracción y soporte.

  • EMPEINE: ante impermeable con elementos protectores de caucho vulcanizado. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
  • MEDIASUELA: confección envolvente de caucho moldeado con banda de caucho vulcanizado hecha a mano.
  • SUELA: caucho moldeado con tacos de caucho Evertread™.
  • Usos: Lluvia Ligera, Actividades urbanas
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »