Zapatilla Kinetic™ Rush Mid para hombre
PARA EL DÍA A DÍA
Estas zapatillas se convertirán en un básico de tu colección de zapatos. Tienen una confección ligera e impermeable creada para un estilo de vida activo, con una plantilla de espuma EVA ultrasuave y acolchada para la planta del pie. La suela de alta tracción le da el toque final a este modelo y ofrece agilidad y estilo para la ciudad.
- EMPEINE: disponible en ante impermeable (1978351), nobuk impermeable (1952121) o tejido impermeable (1952001). Detalles de TPU serigrafiados y sin costuras con gancho estabilizador del talón de TPU. El modelo de tejido tiene una banda serigrafiada adicional para ofrecer una mayor protección. Forro de tejido. Confección impermeable con costuras selladas.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de tela.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada por todo el largo.
- SUELA: suela de caucho de alta tracción con tacos dispuestos en un innovador patrón de diseño de estela para ofrecer una máxima fluidez y libertad de movimiento.
- Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »