Bota de nieve Caribou para mujer

Regular price: 185,00 €

Bota de nieve Caribou para mujer

Regular price: 185,00 €
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Wed Aug 10 12:15:48 GMT 2022
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
Detalles
Ref. # NL1005
add remove

LAS ÚNICAS E INIGUALABLES

La bota original de Sorel, a menudo imitada pero nunca igualada, presenta una confección impermeable, costuras selladas y un botín interior amovible de fieltro ThermoPlus™ para abrigar y ofrecer comodidad y protección en las condiciones frías y húmedas del invierno.

  • Confección impermeable con costuras selladas con pala de piel de nobuk impermeable
  • Garganta antinieve Sherpa Pile™
  • Inserto anti-helada de fieltro de 2,5 mm pegado
  • Exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano con suela exterior Sorel AeroTrac que no ofrece un peso adicional
  • Sorel rated: -40° Fahrenheit / -40° Celsius
  • Importado
  • Usos: Apres Ski
straighten

Consejo de talla: Este artículo talla normal. Elige tu talla habitual.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »