Bota de nieve Flurry™ para jóvenes - COLECCIÓN 2023
LAS FAVORITAS PARA EL INVIERNO
Tus pequeños disfrutarán al máximo de la magia del invierno con estas botas, uno de nuestros modelos más vendidos. El cierre fácil de tanca y correa te ayuda a prepararlos más rápido, mientras que el aislamiento supercálido los mantiene abrigados. La suela de caucho de gran agarre está hecha para cuando caminen a casa, para que puedan jugar más y resbalarse menos.
- EMPEINE: empeine duradero de tejido sintético revestido de PU resistente al viento y al agua. Polaina integrada con cierre de tanca y correa elástica fija en el empeine.
- AISLAMIENTO: forro amovible de fieltro reciclado lavable de 6 mm.
- MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- SUELA: exterior de caucho térmico impermeable moldeado por inyección con tacos multidireccionales de tracción superior en la suela.
- Usos: Apres Ski
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »