Bota de nieve Joan of Arctic™ para mujer

199,99 €
Las botas Joan son la realeza del calzado invernal, pues son un ejemplo de funcionalidad y estilo.
Product Attributes generated at: Mon Aug 02 12:39:51 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
199,99 €

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1855131
add remove

REALEZA INVERNAL

Cuando se trata de combinar estilo y funcionalidad invernal a la perfección, ningún zapato lo hace mejor que las botas Joan. Gracias a su empeine impermeable de ante, diseño impermeable con costuras selladas y suela de caucho de alta tracción, es fácil entender que estas botas se consideren imprescindibles para el invierno.

  • EMPEINE: disponible con un empeine de ante impermeable con ribete de pelo sintético (1855131) o con un empeine de ante impermeable con ribete de tejido de borrego sintético (1978701). Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: forro amovible de fieltro reciclado lavable de 6 mm con ribete antinieve de forro polar sherpa.
  • MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
  • SUELA: suela con exterior impermeable de caucho vulcanizado hecho a mano y dibujo de espiga.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »