Bota de senderismo impermeable Explorer Next™ para mujer
PARA LLEGAR MÁS LEJOS
Este modelo nuevo de la colección EXPLORER™ NEXT ofrece confort y estilo, pues combina el empeine de unas botas de senderismo con la comodidad de unas zapatillas. Cuenta con un empeine de ante impermeable, una lengüeta estilosa de borrego y aislamiento de 100 g para mantenerte caliente y seca dondequiera que te lleve la aventura. Además, la plantilla moldeada con revestimiento de polar y la suela de caucho garantizan una amortiguación y tracción óptimas para que estés cómoda todo el día.
- EMPEINE: totalmente de ante impermeable con lengüeta de borrego. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada con logotipo de caucho en el talón.
- SUELA: caucho moldeado con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- Usos: Nieve, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »