Botas de invierno impermeables BUXTON™ LACE para hombre
Botas de invierno resistentes y cálidas con cordones
Estas botas de senderismo con actitud de zapatillas son ligeras, cómodas y duraderas. Están hechas para todo tipo de aventuras. El diseño impermeable con costuras selladas proporciona protección ante la lluvia y el frío incluso en días de invierno con tormenta. Para la planta del pie, estas botas proporcionan amortiguación y una suela de caucho térmico impermeable para mayor tracción y protección.
- Empeine: tejido y ante impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Forro textil. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 200 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA. Revestimiento textil.
- Mediasuela: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- Suela: exterior de caucho térmico impermeable moldeado por inyección.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »