Botas de nieve impermeables JOAN OF ARCTIC™ para mujer
Clásicas botas de invierno impermeables
Su estilo icónico y su protección excepcional hacen de estas las botas de invierno definitivas. El acabado impermeable con costuras selladas, el ribete de piel sintética y el forro de fieltro amovible de 6 mm están diseñados para proporcionar mayor calidez y comodidad incluso cuando hay humedad y nieve. El exterior de caucho vulcanizado y la suela con dibujo de espiga proporcionan mayor protección y agarre.
- Empeine: disponible en ante impermeable con ribete de piel sintética. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: forro de fieltro reciclado, lavable y amovible de 6 mm.
- Mediasuela: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
- Suela: caucho vulcanizado impermeable hecho a mano en forma de espiga.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »