Botas de nieve impermeables YOOT PAC™ Nylon para niños

Regular price: 100,00 €
Regular price: 100,00 €
Talla: Selecciona una talla
Botas de invierno impermeables y aislantes con forro amovible.
Detalles
Ref. # 2114112
Expand or collapse section

Botas de invierno impermeables, cálidas y cómodas

El acabado impermeable con costuras selladas, el ribete antinieve con forro polar sherpa y el agradable forro amovible de fieltro de 9 mm les mantienen los pies calientes y secos cuando hay humedad y nieve. Los ceñidores permiten un ajuste sencillo y flexible.

  • Empeine: piel con revestimiento de PU impermeable. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • Aislamiento: forro amovible de fieltro reciclado lavable de 9 mm con ribete antinieve de forro polar sherpa.
  • Mediasuela: inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm.
  • Suela: exterior impermeable de caucho vulcanizado hecho a mano con suela antiacumulación aero-trac de SOREL.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »