Botas impermeables OUT N ABOUT™ IV Classic para niños
SIN MIEDO AL AGUA
Estas botas impermeables están diseñadas para que tus peques disfruten de los días de lluvia, tanto en clase como en el patio.
- EMPEINE: disponible en ante impermeable (de colores Taffy y Black, y Dazed Mauve y Honey White), en combinación de fieltro y ante impermeable (de colores Taffy y Black 243) y en ante impermeable con cuello de tejido con estampado de garabatos (de colores Black y Bright Red). Forro textil. Confección de botín impermeable. Exterior impermeable de caucho vulcanizado. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: PU STEADYSOLE™ moldeado.
- MEDIASUELA: PU moldeado con banda de caucho vulcanizado.
- SUELA: caucho EVERTREAD™ moldeado.
- Usos: Lluvia Ligera, Informal
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »