Botas-zapatillas impermeables ONA™ RMX CHUKKA PLUS para mujer
Botas chukka aislantes, modernas y cómodas
Estas botas chukka impermeables con actitud de zapatillas combinan estilo retro con tecnología moderna. Están diseñadas para explorar la ciudad, con detalles de cinchas y herrajes con anillas en forma de D para conseguir un estilo vanguardista. El agradable forro micropolar y el aislamiento de 100 g proporcionan mayor calidez aunque bajen las temperaturas. Para la planta del pie, la ligera mediasuela moldeada y la resistente suela proporcionan mayor comodidad y tracción para todo el día.
- Empeine: lona impermeable con sobrecapas de piel. Detalle de cinchas y anillas en forma de D en el ojal. Cuello textil. Tirador en el talón. Forro micropolar. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 100 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA con revestimiento de forro micropolar.
- Mediasuela: ligera espuma LIVELYFOAM™ moldeada. Mediasuela hecha con un 10 % de Bloom.
- Suela: perímetro de caucho EVERTREAD™ moldeado con espuma EVA de contacto con el suelo.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »