Zapatilla de malla Kinetic™ Rush para hombre

139,99 €
Líneas definidas y un diseño poderoso: la mejor zapatilla ha llegado a la ciudad.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Tue Jun 22 11:07:06 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
139,99 €
Detalles
Ref. # 1942251
add remove

MÁXIMA VELOCIDAD

La mejor zapatilla de todas ha llegado a la ciudad. Este modelo de piel y malla combina la inspiración por el alto rendimiento con un diseño sofisticado, ligero e increíblemente cómodo. El resultado son unas zapatillas tan extraordinarias y poderosas que harán temblar allá por donde pisen.

  • EMPEINE: piel de nobuk sintética en el talón y malla abierta en el antepié.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de tela.
  • MEDIASUELA: espuma EVA moldeada a todo lo largo.
  • SUELA: suela de caucho de alta tracción con tacos dispuestos en un innovador patrón de diseño de estela para ofrecer una máxima fluidez y libertad de movimiento.
  • Usos: Actividades urbanas
  • Importado
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »