Bota de invierno de borrego SOREL Explorer™ II Joan para mujer
Consejo de talla: Este artículo talla normal. Elige tu talla habitual.
PONTE CÓMODA Y SAL
Un éxito de ventas de SOREL que combina el ajuste ligero de una zapatilla con un nuevo look muy suave. Esta versión es más cómoda que nunca, gracias a un diseño deportivo actual, una plantilla de espuma EVA muy acolchada para la planta del pie y un aislamiento de 100 g para una calidez extrema. El empeine de ante impermeable y borrego sintético está acompañado por una suela de caucho de gran agarre que te proporciona la tracción necesaria en las resbaladizas calles de la ciudad.
- EMPEINE: el clásico modelo Joan siempre es un favorito de la temporada gracias a su estilo atemporal, protección cálida, ligereza y confort. Está disponible en tejido de borrego sintético con piel revestida de PU impermeable (1986101) o en tejido de borrego sintético con ante impermeable (1959361). Forro de micropolar.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
- PLANTILLA: plantilla de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de micropolar.
- MEDIASUELA: espuma EVA moldeada con el emblemático diseño ondulado de SOREL y un logotipo de caucho en el talón.
- SUELA: espuma EVA homologada para suelas con caucho de alta tracción en el centro para ofrecer un mejor agarre.
- Usos: Actividades urbanas, Nieve
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »