Bota de invierno impermeable con borrego Torino™ II Parc para mujer

Regular price: 205,00 €

Bota de invierno impermeable con borrego Torino™ II Parc para mujer

Regular price: 205,00 €
Product Attributes generated at: Thu Aug 11 11:18:05 GMT 2022
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
Detalles
Ref. # 1930321
add remove

ESTILO PRÁCTICO

Unas cálidas botas de invierno que combinan estilo y funcionalidad para un confort garantizado.

BORREGO MULLIDO

El diseño con cordones se une al borreguito auténtico en este botín único. Confeccionada en llamativa piel impermeable con cuello de borreguito auténtico y forro de lana, una plantilla de espuma EVA y suela de caucho moldeado con tracción para los días de lluvia.

  • EMPEINE: empeine de piel de primera flor impermeable con cuello de borrego y sobrecapas sintéticas. Forro de lana auténtica. Confección impermeable con costuras selladas. Los cordones no son impermeables.
  • AISLAMIENTO: aislamiento de 200 g.
  • PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA troquelada similar al PU con revestimiento de micropolar.
  • MEDIASUELA: caucho.
  • SUELA: caucho moldeado.
  • Usos: Apres Ski
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »