Botas impermeables ONA™ RMX Glacy Plus para mujer
Botas-zapatillas elegantes y agradables
Estas botas con actitud de zapatillas combinan comodidad, estilo y calidez. Un cuello de piel sintética, un forro micropolar y un aislamiento de 100 g aportan estilo y una acogedora comodidad, mientras que la ligera mediasuela y la suela moldeada proporcionan mayor amortiguación y agarre.
- Empeine: ante impermeable, piel y lona. Detalle de cincha en la carrillera. Cuello con ribete de pelo sintético. Tirador en el talón. Forro micropolar. Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- Aislamiento: 100 g.
- Plantilla: amovible de espuma EVA con revestimiento de forro micropolar.
- Mediasuela: ligera espuma LIVELYFOAM™ moldeada. Mediasuela hecha con un 10 % de Bloom.
- Suela: perímetro de caucho EVERTREAD™ moldeado con espuma EVA de contacto con el suelo.
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »