Zapatilla impermeable ONA™ BLVD Classic para mujer
HECHA PARA LOS DÍAS DE LLUVIA
Un poquito de lluvia no hace mal, en especial cuando llevas puestas estas zapatillas. La ONA™ BLVD Classic es tu zapato de salón favorito pero con confección y protección impermeable. Otras características de la ONA™ BLVD Classic impermeable para mujer:
- EMPEINE: Disponible en ante con sobrecapas de charol y serpiente en el tirador en el talón (Color Black, Jet). También disponible en piel con cocodrilo en el tirador en el talón (Color Sea Salt, Sea Salt) o piel con metálico en el tirador en el talón (Color Honest Beige, Whitened Pink). Confección de botín impermeable. Los cordones no son impermeables.
- PLANTILLA: Amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento textil.
- MEDIASUELA: Mediasuela interna de PU.
- SUELA: Caucho vulcanizado.
- Usos: Actividades urbanas, Lluvia Ligera
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »