Bota impermeable Ankeny™ II Mid OutDry™ para hombre
Bota impermeable Ankeny™ II Mid OutDry™ para hombre
DESAFÍA LA LLUVIA
Ten el control en condiciones de humedad con estas botas resistentes. Son versátiles y funcionales, y cuentan con un empeine de piel impermeable, una membrana impermeable OutDry™, y talón y puntera de caucho para una mayor durabilidad. El aislamiento de 100 g te mantiene caliente y la suela de caucho moldeado te proporciona agarre en las calles más resbaladizas.
- EMPEINE: piel de primera flor impermeable. Puntera y refuerzo en el talón de caucho. Cuello de piel de porcino y forro de tejido. Membrana impermeable OutDry. Los cordones no son impermeables.
- AISLAMIENTO: aislamiento de 100 g.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada similar al PU con revestimiento de ante sintético.
- SUELA: suela de caucho moldeado.
- Usos: Nieve
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »