Zapatilla Kinetic™ Impact II Strap para mujer
Consejo de talla: Este artículo talla pequeño. Te recomendamos elegir una talla más grande de la habitual.
MÁXIMO IMPACTO
Las zapatillas Kinetic™ Impact II Strap están de vuelta con un diseño ligero y un acolchado que va desde la planta del pie hasta el suelo para suavizar cada uno de tus pasos y mantenerte activa y totalmente cómoda todo el día. Además, cuentan con una suela llamativa que ofrece un agarre de alta calidad para garantizar la máxima estabilidad y un estilo óptimo.
- EMPEINE: disponible en malla transpirable (modelos 010 Black, Sea Salt ; 125 Sea Salt, Black) con confección de botín y detalles de tejido Gore para garantizar un ajuste seguro. Cincha a lo largo de la pala, y talón y parte delantera del cuello con tirador. Banda de piel con el logotipo de SOREL.
- PLANTILLA: plantilla amovible de espuma EVA moldeada con revestimiento de piel.
- MEDIASUELA: mediasuela Livelyfoam ligera y moldeada. Está hecha con un 10 % de Bloom, un material que contiene biomasa de algas. Soporte de TPU para el arco del pie. Logotipo de TPU en el talón.
- SUELA: caucho moldeado con espuma EVA que entra en contacto con el suelo.
- Usos: Actividades urbanas
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »